Un nuevo estilo: la decoración boho-mid century



Después el éxito de los últimos años con el omnipresente "estilo nórdico", un soplo de aire fresco llega a nuestros hogares con el boho-mid century. Una nueva tendencia de decoración que recupera por un lado los muebles de mediados del siglo pasado y los mezcla y combina con toques bohemios.


Si algo caracteriza al estilo mid-century es la sencillez: de formas, de materiales... lineas limpias, de elegancia sutil. El material estrella en el mobiliario de esta época es la madera, que combina perfectamente con la naturalidad del estilo bohemio.

Las mantas de pelo, los tapices de macramé, las alfombras étnicas... consiguen relajar el ambiente y darle un ambiente más cálido e informal a las estancias. El resto de accesorios pocos, muy medidos ya que el estilo mid-century huye de la ornamentación y los detalles innecesarios.


Para la iluminación apuesta por grandes lamparas de bronce o latón, de inspiración industrial . Y deja entrar la naturaleza en tu hogar apoyándote en grandes plantas de interior. Voila! Ya lo tienes.


En nuestro Pinterest puedes ver más ejemplos de estancias decoradas en el estilo boho mid-century.

INMOBILIARIA OLARAN-OZORES
Legazpi, 7-1º Dcha
20004 San Sebastián - Donostia 

Guipúzcoa


Mail: olaran-ozores@hotmail.com

Tfno:  943 426 690

Móvil: 722 266 288

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 Inmobiliaria Olaran-Ozores