¿Quieres vender o alquilar tu propiedad?

Nuestra experiencia de años y el apoyo del equipo de abogacía te aseguran el mejor resultado, sacaremos el máximo partido a tu inmueble, asesorándote y acompañándote en todo momento.

VALORACIÓN DEL INMUEBLE EN SAN SEBASTIÁN Y GUIPÚZCOA.

¿Quieres vender una vivienda, pero no sabes a qué precio ponerla? ¿No sabes cuánto puede costar ni cuál es su valor añadido?

 

Si este es tu caso necesitas una valoración del inmueble en San Sebastián y Guipúzcoa.¡Urgentemente!

Para poder vender es esencial hacer una valoración de tu inmueble exacta del mismo, subir o bajar su precio no es buena solución, en el 1º caso sólo alargas el tiempo de  venta para finalmente tener que bajar el precio cuando el producto ya está quemado y en el 2º caso no  obtienes toda la rentabilidad que podrías haber sacado al mismo.

Nosotros tenemos años de experiencia en el mercado y sabemos cuál es el precio idóneo para tu inmueble, valorando todas las características del mismo, teniendo en cuenta el valor del mercado, el valor catastral...  te aconsejamos para que la venta sea lo más rápida y óptima. ¡Contacta con nosotros!!! Y te realizaremos la valoración del inmueble en San Sebastián y Guipúzcoa

REPORTAJE FOTOGRÁFICO EN SAN SEBASTIÁN Y GUIPÚZCOA.

Las fotografías de tu casa será lo primero que vea el posible comprador por eso es muy importante cuidar esta primera impresión. Todas las personas del mundo necesitan una vivienda donde residir, por lo que si no encuentras ese comprador ideal, puede ser porque no le estás mostrando bien tu producto. Inmobiliaria Olaran-Ozores te ofrece un reportaje fotográfico en San Sebastián y Guipúzcoa.

 

Nuestro equipo, realizará el reportaje  fotográfico en San Sebastián y Guipúzcoa, potenciando lo mejor de tu inmueble pero siempre desde una perspectiva realista, para que el posible comprador no se lleve sorpresas. Tú nos puedes ayudar manteniendo el inmueble limpio y recogido, ese pequeño detalle hace mucho. La Inmobiliaria Olaran-Ozores colabora con profesionales, discretos y sensibles a la hora de transmitir lo mejor en cada caso y sacar el mejor partido de cada estancia, mostrando siempre lo que el cliente quiere encontrar

Además, en caso de verlo necesario, podemos estudiar la contratación de un servicio de Home Staging

PLANOS DE TU INMUEBLE EN SAN SEBASTIÁN Y GUIPÚZCOA.

¿Con ganas de vender tu inmueble? ¿Tienes el deseo de decirle adiós a esa propiedad en la que ya no quieres pasar más tiempo? ¿No sabes por dónde empezar? ¡Que no cunda el pánico!

Inmobiliaria Olaran-Ozores te ayudará en todo lo que respecta a la venta de tu inmueble.

Tener el plano de nuestra propiedad siempre es un punto a favor, al posible comprador le ayuda a hacerse una mejor idea del inmueble y sus posibilidades. Si lo deseas Inmobiliaria Olaran-Ozores, te pone en contacto con técnicos de confianza que realizarán los planos de tu inmueble en San Sebastián y Guipúzcoa, te ayudará a venderlo más rápido y darle mayor seguridad a tus posibles compradores, y además, en caso de que lo necesites, te facilitaremos ideas de reforma y mejora.

No te lo pienses más, comienza a prepararte para la venta de tu inmueble y contáctanos para realizar los planos de tu inmueble en San Sebastián y Guipúzcoa.

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN SAN SEBASTIÁN Y GUIPÚZCOA (CEE).

Obligatorio en cualquier transacción de venta o alquiler, se ha de realizar por un técnico titulado. Si no sabes a quien recurrir ¡Inmobiliaria Olaran-Ozores puede ayudarte! Con nosotros podrás conseguir el Certificado de Eficiencia Energética en San Sebastián y Guipúzcoa, te lo gestionamos a través de nuestro gabinete de arquitectos colaboradores de confianza.

Como sabrás, este certificado de eficiencia energética en San Sebastián y Guipúzcoa incluye información objetiva sobre las características energéticas de tu inmueble.  

CREAMOS TU ANUNCIO EN SAN SEBASTIÁN Y GUIPÚZCOA.

Un punto fundamental que marcará el destino de la venta de tu inmueble es que tengas la publicidad adecuada. En Inmobiliaria Olaran-Ozores, creamos tu anuncio en San Sebastián y Guipúzcoa poniendo en valor todas las características del inmueble  y su zona para posteriormente publicarlo en los principales portales inmobiliarios además de cotejar el mismo con nuestra cartera de clientes.

Tu único cometido será mostrarnos la vivienda para que podamos transmitir los puntos fuertes. Conseguiremos clientes más rápido, gestionaremos con los profesionales para conseguir la certificación de eficiencia energética, los planos de tu vivienda y lo más importante ¡hallaremos al comprador estrella!

Fotografiaremos tu vivienda para exponer solo las mejores postales con los espacios más atractivos de la misma. Vender es un arte que no todos saben hacer, por suerte nosotros sí y ahora ¡tú también! Contacta con nosotros ahora y crearemos tu anuncio en San Sebastián y Guipúzcoa.

                       CITAS

Recopilamos información sobre las personas interesadas y compradores potenciales, cribando sólo aquellos que tienen un interés real y pueden abordar económicamente la transacción, concertamos con ellos las citas para visitar el inmueble y te mantenemos al tanto de ello. Actuamos de intermediarios negociando el precio y condiciones. 

CONTRATO PRIVADO COMPRA-VENTA

Nuestro abogado redacta el contrato, prepara y revisa todos los documentos relevantes (planos, registro de cargas sobre bienes inmuebles, certificación energética..) y soluciona todas las dudas que pudiera haber tanto por parte del comprador como del vendedor para que exista la máxima tranquilidad y transparencia por ambas partes. 

ESCRITURAS

Y finalmente cerramos el proceso acompañándote a notaría para la firma de las escrituras y... ¡brindamos por ello!

ALQUILERES

En el caso de los alquileres nuestra función no acaba en el momento de la firma sino que hacemos el seguimiento del inmueble y acompañamos a la propiedad y al arrendatario durante todo el período que dure el arrendamiento para que ambos puedan contar con nosotros en caso de que surgiera cualquier incidencia. También tramitamos todos los cambios de titularidad de los servicios contratados en la vivienda: luz, gas...